Español
Gamereactor
noticias
Aliens: Colonial Marines

Aliens en Wii U, ya vivos por Unreal

Gearbox lo quiere igual en toda consola

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Aliens: Colonial Marines sigue cocinándose en el horno de Gearbox, estudio que ha señalado que, a diferencia de lo visto con los juegos de Wii, la versión Wii U de este nuevo trabajo será tan "completo en características" como las otras versiones.

En declaraciones a NowGamer (recogidas en VG247) el productor del juego Brian Burleson aseguró que "el objetivo es hacer que sea lo mismo en todas las plataformas".

"Es una puñeta tener un juego recortado en una de las consolas, o que le falte una función. Así que la meta es tener todas las características siempre y que todo sea la misma experiencia".

Hubo cuestiones sobre el origen de los tráilers presentados en la conferencia E3 de Nintendo este año (tomados de otras consolas), entre los que estaba este Aliens o Batman: Arkham City. Burleon asegura que aunque el estudio sólo contó con el hardware unos meses antes, el juego ya se ha trasladado, en parte gracias a Unreal.

"Es muy fácil trabajar sobre ese software, facilita mucho las cosas. Cuando ya tienes algo funcionando, especialmente en el Unreal Engine, se trata de un port muy básico y directo desde ese punto. Unreal facilita el proceso, sin duda".

Aliens: Colonial Marines

Contenido relacionado

1
Aliens: Colonial MarinesScore

Aliens: Colonial Marines

ANÁLISIS. Autor: Rasmus Lund-Hansen

Con casi cuatro años de retraso y más de veinticinco desde la película original, un videojuego sigue por fin la historia de Aliens.



Cargando más contenido