Español
Gamereactor
noticias
Diablo III

Guía de Diablo III: ¿buscas ayuda?

El libro de BradyGames a la venta

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Según aparecía Diablo III en las tiendas, BradyGames publicaba la guía oficial del juego. Por unos 25€ adicionales, los jugadores que se pierdan entre tantas cosas infernales en el Santuario, o que quieran tomar decisiones con algo más de seguridad, pueden consultar un libro descrito como sigue:

Diablo III

"Completa tu experiencia a lo largo y ancho de 448 páginas es la exhaustiva Guía Oficial de Diablo III elaborada por BradyGames, que cuenta detalles en profundidad del Bestiario del juego, ayuda para iniciados y estudio en profundidad de los héroes entre otras características. Todo un compendio de detalles y jugosos datos que apreciarán los fans de esta esperada producción."

Y hablando de guías, no te pierdas la guía de lanzamiento de Diablo III que publicamos ayer con toda la información necesaria para adentrarse en el Santuario con conocimiento de causa. Muy pronto podrás leer en Gamereactor el análisis español de Diablo III.

Contenido relacionado

0
Diablo III para Xbox 360 / PS3Score

Diablo III para Xbox 360 / PS3

ANÁLISIS. Autor: Rasmus Lund-Hansen

El juego para ordenador más esperado del año pasado se estrena por fin en consolas. Hacemos diabluras en el sofá y con un mando entre las manos...

0
Diablo IIIScore

Diablo III

ANÁLISIS. Autor: José Manuel Bringas

Blizzard nos ha hecho esperar más de diez años y casi cinco desde que lo anunció. ¿Está Diablo III a la altura de su leyenda?



Cargando más contenido