Español
Gamereactor
noticias
Diablo III

'Petan' las mascotas de Diablo III

Blizzard se dispone a renovar el sistema en pos de una dureza más escalable. Como los perros que son iguales a sus dueños.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Blizzard pretende implementar algunos cambios en los sistemas de mascotas del popularísimo Diablo III, y ya está empezando a detallar los más importantes en su web oficial. La mayor novedad puede ser que van a hacer que la dureza de las mascotas sea más escalable, con la intención de que puedan recibir daño en sintonía con su dueño.

John Yang, del estudio, asegura que "las mascotas deberían escalarse respecto a tus estadísticas de supervivencia. Actualmente lo hacen con la mayoría de tus 'stats', pero no con todas. Estamos trabajando en esto. La dureza de las mascotas debería derivar de la tuya. Si descuidas tu dureza, la capacidad de supervivencia de tu mascota se va a reducir. Sin embargo, la mascota será mucho más resistente si aumentas tu propia dureza. En otras palabras, no te olvides de la dureza solo por tener mascotas."

"No queremos que las mascotas sean tanques invulnerables. Aunque en el juego son débiles, si tus mascotas siguen muriendo mucho tras los cambios de esta revisión en una actualización futura, aumenta tu dureza para que aumente su capacidad de supervivencia."

El plan parece consistir en ajustar la cantidad de daño que infligen los ataques entrantes, teniendo en cuenta la probabilidad que tiene un jugador de esquivar un ataque. Pronto habrá tres categorías para informar cómo les afectan los ataques a las mascotas:

- "Daño completo a mascotas: ataques cuerpo a cuerpo básicos o de proyectiles débiles que el jugador no siempre tiene que evitar."

- "Daño reducido a mascotas: ataques especiales, como bolas de fuego, que infligen más daño que un ataque básico, son muy visibles y a veces el jugador puede evitar. Buenos ejemplos son el ataque de andanada de Perdición y las bolas de fuego de Agnidox."

- "Daño muy reducido a mascotas: ataques persistentes de área de efecto de los que el jugador debería huir rápidamente, o ataques claramente anunciados que el jugador debe evitar. Algunos ejemplos son el afijo de monstruo Tormenta de truenos, el ataque del Señor de las Mazas o los meteoritos de Morlu."

Estos ajustes tendrán un mayor impacto sobre los jugadores que llevan a un personaje de la clase Médico Brujo, aunque hay otros ejemplos que se podrán aprovechar. Cualquier habilidad que no encaje en la solución descrita la tratarán en otro parche más adelante.

Diablo III

Contenido relacionado

0
Diablo III para Xbox 360 / PS3Score

Diablo III para Xbox 360 / PS3

ANÁLISIS. Autor: Rasmus Lund-Hansen

El juego para ordenador más esperado del año pasado se estrena por fin en consolas. Hacemos diabluras en el sofá y con un mando entre las manos...

0
Diablo IIIScore

Diablo III

ANÁLISIS. Autor: José Manuel Bringas

Blizzard nos ha hecho esperar más de diez años y casi cinco desde que lo anunció. ¿Está Diablo III a la altura de su leyenda?



Cargando más contenido