Español
Gamereactor
noticias
WWE 2K15

Puñetazo a WWE 2K15: retraso de 3 semanas en PS4, Xbox One

Extrañamente, las versiones para las viejas PlayStation y Xbox mantienen la fecha del 31 de octubre.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Yuke's y Visual Concepts necesitan una prórroga en el desarrollo de las versiones PS4 y Xbox One del esperado juego de lucha WWE 2K15, pues 2K Games acaba de anunciar que esos juegos llegarán al mercado tres semanas después de la fecha planeada originalmente.

De esta forma, el "primer lanzamiento para consolas de nueva generación" de la franquicia estará listo para el combate el próximo 21 de noviembre de 2014. Si bien la mayoría de las publicadoras están centrando este año sus esfuerzos en estas nuevas consolas, lo que suele derivar en retrasos o misma fecha pero menos exposición para las adaptaciones a la generación pasada, en este caso 2K Games ha decidido ceñirse a la fecha oficial del 31 de octubre para las versiones PS3 y Xbox 360, como un buen guiño a todos los fans que consumen este género y que no han dado todavía el salto a la nueva generación.

Como suele ocurrir en estos casos, los motivos alegados para el ligero retraso hablan de "cumplir las expectativas", o en otras palabras, pulir el producto final un poco más.

Mientras se acerca el lanzamiento, puedes saberlo todo sobre el juego con nuestras muy exclusivas y positivas primeras impresiones sobre WWE 2K15.

HQ
WWE 2K15WWE 2K15
No parecen estar contentos con el retraso...

Contenido relacionado

0
WWE 2K15Score

WWE 2K15

ANÁLISIS. Autor: Jonas Mäki

Nos enzarzamos con otro juego de wrestling de los expertos (en muy baja forma) del estudio Yuke's.

0
WWE borra a Hulk Hogan de WWE 2K15

WWE borra a Hulk Hogan de WWE 2K15

NOTICIA. Autor: Jonas Mäki

Una bronca muy racista que echó a su hija hace ocho años, en 2007, ha salido a la luz ahora y ha acabado con la carrera del histórico luchador de la WWE Hulk Hogan. La...



Cargando más contenido