Español
Gamereactor
noticias
Destiny

La Bóveda de Cristal, primera Raid de Destiny, ya está online

The Vault of Glass aparece disponible para los jugadores de alto nivel, proponiendo un reto también de altura.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

The Vault of Glass, la primera misión de tipo 'Raid' del recién lanzado súper-ventas Destiny , ya está disponible en el juego para compartir online entre seis guardianes. Inicialmente se dijo que este contenido sólo sería accesible para jugadores de nivel 26 o superior, pero parece que finalmente Bungie cambió de opinión, si bien advierte que "aunque podrías acceder a la Raid antes de alcanzar el nivel 26, hacerlo sería una tontería", lógicamente refiriéndose a la dificultad del desafío.

Esta mañana en la redacción intentamos acceder al contenido a primera hora (salvo que con un Cazador algo flojucho todavía de nivel 20) y no fue posible, por lo que parece que, o estás mucho más cerca del nivel requerido/recomendado, o debes formar parte de un equipo que tenga guardianes de dicho nivel.

El estudio también avisa que puede que los grupos no se pasen esta primera Raid de una sentada, aunque también confirman que "la Raid no es un evento de tiempo limitado. Seguirá disponible para cuando estéis listos. ¡Pero sólo guardará vuestro progreso durante una semana!"

Y tú, ¿tienes ya Destiny? ¿De qué nivel es tu personaje?

Destiny

Actualización: comunicado de Activision con la descripción de La Bóveda de Cristal en español

"Hoy hace su debut el primer Raid para seis jugadores de Destiny, La Bóveda de Cristal, que es la actividad posterior al final del juego más intensa y desafiante, y requiere tanto de comunicaciones estratégicas como de una estrecha cooperación para vencer. Este Raid abrirá una nueva forma de jugar a Destiny, así como una nueva ubicación en el juego. Oculto en Venus, los guardianes de nivel 26 y superior podrán luchar por una oportunidad para entrar en La Bóveda de Cristal en busca de gloria y equipamiento."

La presentación de nuevo contenido continuará durante toda la semana, cuando el modo multijugador competitivo incluya la opción de jugar por vez primera durante el fin de semana la playlist Armas Combinadas, que enfrentará a los guardianes en dos modos de juego en mapas con vehículos.

Destiny también estrenará su primer evento temporal, llamado La ira de la Reina, del 23 de septiembre al 6 de octubre, ofreciendo a sus jugadores más premios que obtener, nuevas y desafiantes misiones que desbloquear y más recompensas legendarias y exóticas que conseguir.

Contenido relacionado

0
Destiny: El Rey de los PoseídosScore

Destiny: El Rey de los Poseídos

ANÁLISIS. Autor: Mike Holmes

Se cumple un año tras el lanzamiento de Destiny, y El Rey de los Poseídos supone una gran inyección de un contenido que le hacía mucha falta.



Cargando más contenido