Español
Gamereactor
noticias
FIFA 15

EA quita las Ofertas de Traspaso de FUT 15

Los tramposos y los jugadores malintencionados estaban cargándose la experiencia. Nuevo máximo de 50 jugadores por los que pujar.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

La función de FIFA Ultimate Team por la que se podían intercambiar futbolistas directamente con otros jugadores amigos dejará de estar disponible a partir de FIFA 15, según confirma EA en un mensaje de foro.

Conforme explica el Community Manager de la compañía, el contrabando con monedas y los tramposos estaban estropeando la experiencia a los demás jugadores:

"Aunque algunos jugadores utilizaban esta funcionalidad para cambiar con amigos, se ha convertido en uno de los métodos que utilizan las páginas que se dedican a vender monedas para vender y mover monedas en el mercado del juego. Las cuentas que se dedican a suplantar identidad de otros también abusaban de esta funcionalidad moviendo jugadores y monedas robadas después de llegar a tener acceso a cuentas ajenas.

Esto también resolverá el problema que afectaba a cuando la gente intentaba engañar a otras personas para que hicieran ofertas mucho mayores de lo que en realidad querían pagar por un jugador."

Aparte de esta medida radical, EA también va a poner un límite de 50 futbolistas en el máximo de Objetivos de mercado que se pueden seguir al mismo tiempo en FUT 15. Finalmente, requerirá acceder a la cuenta de Origin a modo de verificación para poder acceder a la aplicación web de este sistema de mercado virtual.

Si lo tuyo no es tanto el FUT y los fichajes, quizá prefieras ver estos dos partidos completos que hemos capturado como gameplay de la demo actual de FIFA 15 en Xbox One:

Partido completo Boca Juniors vs. Borussia Dortmund

HQ

Partido completo Manchester City vs. Chelsea

HQ

Contenido relacionado

0
FIFA 15Score

FIFA 15

ANÁLISIS. Autor: Mike Holmes

EA Sports realiza rotaciones e introduce algunas novedades en su once titular, especialmente en la portería. ¿Es una plantilla suficiente para volver a ganarlo todo?



Cargando más contenido