Español
Gamereactor
noticias
Pro Evolution Soccer 2015

La demo de PES 2015 se retrasa en España

Un retraso de última hora afecta únicamente a los usuarios europeos, que se quedan sin fecha concreta el día que la esperaban.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

La versión demo para probar Pro Evolution Soccer 2015 se esperaba desde esta mañana, pero cantidad de jugadores europeos se van a quedar con las ganas hasta nuevo aviso.

Konami está teniendo algunos problemas con esta versión preliminar de PES 2015, pero sólo en territorio europeo. En Asia, la demo lleva unas horas disponible para PS3, PS4 y Xbox One (Japón la recibe mañana). Los americanos tendrán que esperar hasta la semana que viene, pues la demo se podrá descargar desde el 23 de septiembre (sin versión en Xbox One). Entre tanta confusión, Konami todavía no puede confirmar una nueva fecha para España y el resto de Europa.

Como recordábamos esta mañana, la demo jugable está limitada a los cuatro equipos Champions españoles, el Bayern, la Juve y el Nápoles, y a partidos de máximo 10 minutos. El juego final Pro Evolution Soccer 2015 estará en PC, PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One el 13 de noviembre, si no sufre extraños retrasos como este.

Pro Evolution Soccer 2015

Contenido relacionado

0
Pro Evolution Soccer 2015Score

Pro Evolution Soccer 2015

ANÁLISIS. Autor: Tor Erik Dahl

Fue difícil traducir mi alegría a palabras escritas, pero intentad tener esto en mente cuando leáis mi crítica: me ha encantado la libertad y la diversión del sistema de juego.



Cargando más contenido