Español
Gamereactor
noticias
Xenoblade Chronicles

Xenoblade Chronicles tiene fecha

El 2/9, con mando clásico pro rojo

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Xenoblade Chronicles es uno de los RPG nipones más aclamados en su país y más esperados en Europa. Tras un período de incertidumbre, los usuarios europeos de Wii supieron que llegaría al viejo continente al pasar una espera aceptable. Hoy, esos usuarios pueden marcar una fecha, el 2 de septiembre, mientras los americanos siguen luchando porque NoA les atienda.

El trabajo exclusivo de Tetsuya Takahashi y Monolith Soft. se podrá comprar en dos versiones. Ambas incluyen una portada alternativa votada 'democráticamente' por los fans, pero una de ellas, la edición limitada, incluirá en la caja una versión en rojo del Mando Clásico Pro para Wii. Además, se espera que en ciertos territorios se pueda conseguir un póster firmado por el director Takahashi con la reserva del juego.

Este aspecto presentará la edición especial:

Xenoblade Chronicles

Contenido relacionado

0
Xenoblade ChroniclesScore

Xenoblade Chronicles

ANÁLISIS. Autor: José Manuel Bringas

Monolith Soft. se significa en el catálogo de Wii con un JRPG de nueva generación, expandiendo y haciendo evolucionar un género.

0
Xenoblade Chronicles: el J-RPG de la década

Xenoblade Chronicles: el J-RPG de la década

ARTÍCULO. Autor: José Manuel Bringas

[Artículo de opinión] La otrora principal industria del videojuego tenía su otrora género insignia, pero nadie supo hacerlo crecer. Quizás hacían falta otro tipo de ideas y una producción más humilde...



Cargando más contenido