Español
Gamereactor
noticias
Forza Horizon 2

La libertad de Forza Horizon 2, como salirse del Scalextric

En un ingenioso montaje publicitario, Microsoft asemeja la sensación de libertad del juego a la de librar a los juguetes de sus raíles. Ya está en la línea de salida.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Si la entrega original fue uno de los primeros juegos de carreras en apostar por la verdadera libertad de conducción en un mundo abierto, el inminente Forza Horizon 2 pretende multiplicar esa sensación de 'liberación' permitiendo atajar de forma improvisada campo a través.

En el siguiente vídeo, un creativo spot publicitario creado por el equipo de marketing de Microsoft para la televisión, la firma compara las sensaciones que promete el juego de Playground Games con la 'emancipación' de unos coches de Scalextric que deciden abandonar las pistas no por salirse de una curva, sino por 'iniciativa propia', para explorar nuevos caminos.

A continuación puedes reproducir el original anuncio. Recuerda que Forza Horizon 2 arranca el 30 de septiembre en España y calienta motores con nuestra impresión final y con las 5 carreras grabadas con la demo.

HQ
HQ
HQ

Contenido relacionado

0
Forza Horizon 2Score

Forza Horizon 2

ANÁLISIS. Autor: David Caballero

Llevamos varios días de Festival. No hemos dormido casi nada y aún tenemos ganas de más. Y no es por los conciertos...



Cargando más contenido