Español
Gamereactor
noticias
Diablo III

Espabilan los servidores de Diablo

Blizzard trabaja en los problemas

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Diablo III por fin está a la venta (guía de lanzamiento), pero por desgracia la esperada fecha no llegó sin contratiempos de última hora. El más común se conoce como "Error 37". Blizzard se vio obligada a suspender el servicio online Battle.net durante unos momentos después de que sus servidores alcanzaran el máximo de capacidad anteayer, "día de la bestia".

"Por favor, entended que debido al gran volumen de tráfico, el acceso a cuentas y la creación de personajes pueden ir más lento de lo normal. Si no consigues entrar al juego o crear personajes, por favor espera e inténtalo de nuevo".

Además de publicar este mensaje, la compañía puso a trabajar a un nuevo regimiento de servidores, esperando que los jugadores se aventuren en el Santuario sin demasiados problemas a día de hoy.

No queda nada para que puedas leer el análisis de Diablo III en Gamereactor España.

Diablo III

Contenido relacionado

0
Diablo III para Xbox 360 / PS3Score

Diablo III para Xbox 360 / PS3

ANÁLISIS. Autor: Rasmus Lund-Hansen

El juego para ordenador más esperado del año pasado se estrena por fin en consolas. Hacemos diabluras en el sofá y con un mando entre las manos...

0
Diablo IIIScore

Diablo III

ANÁLISIS. Autor: José Manuel Bringas

Blizzard nos ha hecho esperar más de diez años y casi cinco desde que lo anunció. ¿Está Diablo III a la altura de su leyenda?



Cargando más contenido