Español
Gamereactor
noticias
Pro Evolution Soccer 2015

Nueva fecha para descargar PES 2015 demo: pasado mañana

Konami oficializa el lanzamiento de la esperada versión demostrativa tras el retraso de última hora.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

El retraso de última hora en España y el resto de Europa de la versión demo de Pro Evolution Soccer 2015 significó un jarro de agua fría para cantidad de fans del título de fútbol, si bien poco después surgió un truco para descargarla y empezó a dejar buenas impresiones de lo que será PES 2015.

Konami anunció el retraso el mismo día que los usuarios esperaban la demo en sus consolas PlayStation y Xbox, pero no concretó una nueva fecha de salida para esta demo. El sello nipón acaba de hacerlo mediante un comunicado oficial enviado a la prensa, confirmando que la demo de PES 2015 se puede descargar en Europa desde pasado mañana, 24 de septiembre, desde las plataformas PSN y Xbox Live, y en versiones PS4, PS3, Xbox One y Xbox 360. Como dato estratégico, se trata de justo un día antes del lanzamiento del también prometedor FIFA 15, de la competencia de Konami.

"Sentimos que todos hayáis tenido que esperar en Europa, hemos tenido que superar una pequeña cuestión técnica para traérosla lo más pronto posible", reza la nota de Konami.

Con esta demo podrás jugar partidos con los cuatro equipos Champions españoles, junto a Bayern, Nápoles y Juve. Aquí tienes precisamente un reñido partido Bayern Múnich - Athletic Club Bilbao que hemos capturado con gameplay de la demo:

HQ

Contenido relacionado

0
Pro Evolution Soccer 2015Score

Pro Evolution Soccer 2015

ANÁLISIS. Autor: Tor Erik Dahl

Fue difícil traducir mi alegría a palabras escritas, pero intentad tener esto en mente cuando leáis mi crítica: me ha encantado la libertad y la diversión del sistema de juego.



Cargando más contenido