Español
Gamereactor
noticias
Destiny

El primer jugador de nivel 30 en Destiny ha echado 107 horas

Tras marcar los tres dígitos, cuenta con ocho ítemes legendarios y uno exótico. No ha dudado en presumir en la Red.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

El usuario de Xbox Mark Edward Neace Jr., conocido en los mundos virtuales como N3AC3Y y probablemente temido si esos mundos son los de Destiny, lleva solo unas horas presumiendo en la Red por haberse convertido en el primer jugador que alcanza el nivel 30 en el shooter de mundo compartido de Bungie.

El juego llegó al mercado hace hoy dos semanas, y N3AC3Y ha necesitado únicamente 107 horas de juego para conseguir este logro (un cuarto del tiempo lo ha pasado en el PvP del Crisol). Para subir de nivel tan rápido, el usuario ha aprovechado el hallazgo de un objeto exótico y ocho ítemes legendarios, elementos que lógicamente equipó de inmediato en su Guardián (un Cazador).

Sorprende igualmente que este jugador cuente con hasta tres personajes en su cuenta (todos Cazadores, por lo que se sospecha que está exprimiendo el botín de los otros perfiles y usándolos en su Guardián principal), uno de nivel 20 y el otro de nivel 21.

Dejando a un lado cómo ha llegado hasta ahí, alcanzar el nivel 30 era un hito que alguien iba a marcar tarde o temprano. Enhorabuena a N3AC3Y por ser el primero.

Destiny
Fuente: el Twitter de N3AC3Y.

Contenido relacionado

0
Destiny: El Rey de los PoseídosScore

Destiny: El Rey de los Poseídos

ANÁLISIS. Autor: Mike Holmes

Se cumple un año tras el lanzamiento de Destiny, y El Rey de los Poseídos supone una gran inyección de un contenido que le hacía mucha falta.



Cargando más contenido