Español
Gamereactor
noticias
Wasteland 2

Wasteland 2 hace 1,5 millones en cuatro días

Pero de caja, no de copias. Aun así, gran reconocimiento para el RPG de estilo clásico que los fans financiaron con su dinero.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Wasteland 2 en su versión final lleva solo unos días a la venta (cuatro, en realidad), y desde su lanzamiento el pasado viernes ha vendido las copias suficientes como para ingresar 1,5 millones de dólares. Nada mal para un RPG de vista isométrica de la vieja escuela salido de una financiación colectiva (teniendo en cuenta que muchos donantes ya tenían su copia y que el juego llevaba unos meses en formato Acceso Anticipado sin terminar).

Brian Fargo, que atendió hace unos días a Gamereactor en entrevista, reconoce en nombre del estudio Inxile Entertainment que "estamos eufóricos al ver que el estilo de juego que amamos está siendo tan bien acogido".

Puedes descubrir por qué un juego así está triunfando con el análisis de Wasteland 2, y pronto sabrás más sobre su banda sonora con nuestra entrevista al compositor.

Wasteland 2

Contenido relacionado

0
Wasteland 2Score

Wasteland 2

ANÁLISIS. Autor: Mike Holmes

Uno de los mayores éxitos de la nueva era de financiación colectiva Kickstarter llega por fin al mercado. ¿Estarán contentos los que se rascaron el bolsillo con cómo ha quedado?



Cargando más contenido