Español
Gamereactor
noticias
Hyrule Warriors

Quieren hacer un Dynasty Warriors de Star Wars

Tras Gundam, One Piece o Legend of Zelda, Koei Tecmo pone el ojo en una galaxia muy, muy lejana.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Tras completar el notable Hyrule Warriors (clic para análisis) en colaboración con Nintendo e inspirado en The Legend of Zelda, y comprobar que este tipo de juegos cada vez funcionan mejor en occidente, Koei Tecmo y el estudio Omega Force estarían encantados de hacer lo propio con un videojuego de Star Wars. Akihiro Suzuki y Hisashi Koinuma así lo reconocen en recientes declaraciones:

"Es una opinión personal, pero me encantaría trabajar con Star Wars algún día, si tuviera la ocasión", confiesa Suzuki. Koinuma añade por su parte que "sin restricciones ni límites, el sueño sería trabajar en Star Wars"

Probablemente a los fans del universo de Lucas tampoco les importaría arrasar con el sable láser o con los poderes de la Fuerza entre hordas de bobos soldados imperiales, por lo que cruzarán los dedos para que Disney se anime con esto del Star Wars Warriors. ¿Qué otras franquicias queréis ver convertidas al estilo Warriors? Esperamos vuestros comentarios.

Hyrule Warriors
Hyrule WarriorsHyrule Warriors
Cambia la Espada Maestra por un sable de luz y a Link por Luke y... ¡tachán!

Contenido relacionado

0
Hyrule WarriorsScore

Hyrule Warriors

ANÁLISIS. Autor: David Caballero

El 'crossover' que nos chirrió cuando se anunció en diciembre llega al mercado revelándose como un honroso homenaje a Zelda y un juego de acción imparable.



Cargando más contenido