Español
Gamereactor
noticias
Hyrule Warriors

Cómo dar coces con Epona en Hyrule Warriors

Su aparición en las escenas de victoria era un 'teaser' de su estreno jugable en el título de acción.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

"(...) y es una pena que Epona salga como adorno de una escena de corte, y no como opción eventual para ir trotando a una zona del mapa."

Con este pie de foto lamentábamos en el análisis de Hyrule Warriors que la yegua de Link tuviera un papel tan extraño en el juego de batallas, más cuando Twilight Princess había estrenado en 2006 el combate a caballo en la serie Zelda.

Ya se sabía que el 'crossover' de Nintendo y Koei Tecmo estaba muy orientado al DLC adicional, probablemente siendo el título que más apueste por las descargas de contenido de todo el catálogo de la primera (si bien el juego viene muy bien nutrido de serie). Entre los paquetes que recibirá la exclusiva de Wii U y que aportan armas, personajes y vestimentas, el primero ha sido gratuito y el siguiente, de pago, se titula Master Quest y estará disponible el 16 de octubre. Con ese pack, confirma el productor de Zelda, Epona conseguirá un papel activo en el combate, trotando entre las hordas cual caballo de guerra. En palabras del propio Eiji Aonuma en Miiverse:

"No es muy común pensar en Epona como en un arma, pero en Hyrule Warriors puede formar equipo con Link y atacar a los enemigos. Ya he podido probar cómo funciona en el juego y me ha encantado: es estupendo ver cómo acaba con hordas de enemigos y galopa a través de las llanuras. Me lo he pasado en grande con esta nueva versión de Epona, puesto que en otros juegos de la serie The Legend of Zelda nunca se podía luchar contra los enemigos más poderosos a la vez que se galopaba a su alrededor, algo que sí se puede hacer en Hyrule Warriors. Espero que disfrutéis al poneros en la piel de personajes familiares en un juego con un tipo de acción bastante diferente al que nos tiene acostumbrados la serie The Legend of Zelda."

Hyrule Warriors
Hyrule Warriors
Recuerda: ese héroe no es un 'elfo', no se llama Zelda y su montura no es un caballo.
Hyrule Warriors

Contenido relacionado

0
Hyrule WarriorsScore

Hyrule Warriors

ANÁLISIS. Autor: David Caballero

El 'crossover' que nos chirrió cuando se anunció en diciembre llega al mercado revelándose como un honroso homenaje a Zelda y un juego de acción imparable.



Cargando más contenido