Español
Gamereactor
noticias
Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance

Kingdom Hearts 3D: vídeo 10 min

Tendrá edición especial con extras

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Los seguidores de la serie de juegos RPG Kingdom Hearts celebran esta semana que se ha difundido el primer vídeo de la última entrega fuera de Japón:

HQ

Se trata de nada menos que 10 minutos de Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance con las voces ya en inglés, es decir, de la versión que llegará a las tiendas europeas (y españolas, con subtítulos en castellano).

Dada la extensión del vídeo, cualquier seguidor del género o del 'crossover' entre Disney y Square Enix puede contemplar cómo se desarrollará cuando lo jueguen exclusivamente en su Nintendo 3DS.

En el montaje hay multitud de escenas inéditas de las aventuras de Sora, Riku, Joshua, Mickey Mouse, El Jorobado, Pinocho y compañía. Puedes ver secuencias de vídeo, escenas de combate o tentadores diálogos sacados del juego. Tienes 10 minutos de imágenes, música y voces definitivas por delante.

Ayer se supo que los jugadores americanos podrían adquirir el juego en una edición opcional con cartas de Realidad Aumentada, ilustraciones y carcasa para la Nintendo 3DS. No se sabe si llegará a Europa.

Como puedes consultar en los enlaces bajo esta noticia, Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance estará a la venta el próximo 20 de julio para contar una historia original con un final sorprendente.

Contenido relacionado



Cargando más contenido