Español
Gamereactor
noticias
Super Smash Bros. for Nintendo 3DS

Tiendas españolas ya dejan comprar Smash Bros. 3DS

La historia de siempre: comercios grandes o pequeños se 'cuelan' y venden copias antes de tiempo provocando una competencia injusta.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Ya sabíamos que casos tan sonados como el de GTA V o el de Pokémon X/Y no iban a ser los últimos. La historia se repite una vez más y los comercios españoles, pese a los estrictos contratos que firman con las publicadoras, se siguen saltando a la torera las fechas oficiales de puesta a la venta de los videojuegos más esperados.

Ahora le ha tocado, como se veía venir, a Super Smash Bros. para Nintendo 3DS, la sobresaliente adaptación portátil del juego de lucha con personajes Nintendo. Gamereactor ha recibido prueba tanto de una tienda local como del establecimiento de una cadena nacional que ya están vendiendo el juego a sus clientes. Quizá a los más insistentes o de confianza, quizá por debajo de la mesa, pero lo están haciendo. Esta práctica, una vez más, es competencia injusta (¿qué pasa con los que están esperando o todavía no tienen todas las copias?), si bien para alegría de muchos jugadores también provocará que las demás tiendas con stock tengan que poner el juego a la venta. Conocedores de esta habitual 'trampa nacional', los fans presionan al encargado de turno para jugar antes que nadie en Europa. Nadie puede culparlos a ellos.

La fecha oficial de salida de Super Smash Bros. para Nintendo 3DS en España es el próximo viernes, 3 de octubre de 2014.

Super Smash Bros. for Nintendo 3DS
Algunos comercios ya venden Smash irrespetuosamente.

Contenido relacionado

0
Super Smash Bros. for Nintendo 3DSScore

Super Smash Bros. for Nintendo 3DS

ANÁLISIS. Autor: Ignacio Reinosa

O cómo un sistema tan simple de peleas y plataformas se puede llevar hasta el infinito en contenido y posibilidades... y que luego te quepa en el bolsillo.



Cargando más contenido