Español
Gamereactor
noticias
Forza Horizon 2

6 nuevos cochazos para descargar a Forza Horizon 2

Desde uno de los M5 de BMW más clásicos hasta el Jaguar deportivo descapotable del año que viene, pasando por el precioso Maserati 'con ojos' de los años 50.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Forza Horizon 2 viene de serie con 210 coches y un montón de creativos diseños para cada uno editados por la comunidad. Pero no todo el mundo ha sumado los créditos suficientes para comprar el Ferrari 250 GTO y conducir al son de Vivaldi (es el coche más caro del mundo), y algunos no son muy dados a probar con atrevidos juegos de vinilos como los del coche de Mega Man.

Pero lo que sí se nota, sobre todo con volante, es la gran diferencia de conducción que hay entre todos estos coches, y los más entusiastas del motor suelen pagar por recibir durante todo un año todos los nuevos modelos que vayan sacando para el juego. El primer paquete de DLC para Forza Horizon 2 (aparte de los coches de regalo de lanzamiento) se titula Mobil 1 Car Pack, e incorpora los seis nuevos vehículos listados y fotografiados a continuación. Lógicamente es gratis para todos los que tengan el pase VIP, pero tiene un precio de 5 euros para los que lo quieran comprar por separado, con el mítico BMW M5 del 88 de regalo.

Forza Horizon 2
1957 Maserati 300 S
Forza Horizon 2
1988 BMW M5
Forza Horizon 2
1988 Volkswagen Scirocco 16v
Forza Horizon 2
2013 Renault Clio RS 200
Forza Horizon 2
2014 Jeep Grand Cherokee SRT
Forza Horizon 2
2015 Jaguar F-Type R Coupe

Contenido relacionado

0
Forza Horizon 2Score

Forza Horizon 2

ANÁLISIS. Autor: David Caballero

Llevamos varios días de Festival. No hemos dormido casi nada y aún tenemos ganas de más. Y no es por los conciertos...



Cargando más contenido