Español
Gamereactor
noticias
Pro Evolution Soccer 2015

PES 2015 "corrige errores" y pone datos UEFA en el balón

Entrevista Gamereactor descubre también que tener que esperar hasta noviembre fue una "decisión muy dura".

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

"Este año queríamos corregir los errores cometidos y pensamos que, con unos meses extra, podríamos crear un videojuego de fútbol espectacular. Por eso tuvimos que tomar una decisión tan dura. Una decisión que no ha gustado a mucha gente de los negocios, pero creo que tienes que controlar el juego y me parece una oportunidad inmejorable para aprovechar el primer año de las nuevas consolas".

Así respondió Adam Bhatti, jefe de producto PES en Europa, a Gamereactor sobre la fecha de lanzamiento del juego y la premisa principal que tiene el equipo de desarrollo de Pro Evolution Soccer 2015. Para conocer todos los detalles, no dejes de leer/ver la entrevista completa PES 2015 en el artículo dedicado, donde Bhatti también describe cómo han aprovechado los datos recogidos por la UEFA para hacer aún más realista el comportamiento de la pelota.

Pro Evolution Soccer 2015
HQ

Contenido relacionado

0
Pro Evolution Soccer 2015Score

Pro Evolution Soccer 2015

ANÁLISIS. Autor: Tor Erik Dahl

Fue difícil traducir mi alegría a palabras escritas, pero intentad tener esto en mente cuando leáis mi crítica: me ha encantado la libertad y la diversión del sistema de juego.



Cargando más contenido