Español
Gamereactor
noticias
Lords of the Fallen (2014)

Lords of the Fallen, "el primero muy difícil de nueva generación"

Charlamos con el productor sobre el reino de los demonios, los efectos gráficos de nueva generación, desafiar a los jugadores y más.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Una vez más pusimos el micro al productor ejecutivo Tomasz Gop para ponernos al día sobre el inminente action-RPG Lords of the Fallen, el primero dedicado a la nueva generación de hardware.

Gop describe que en su juego de fantasía oscura "está el mundo de los humanos y el mundo de los demonios. Y es importante en cuanto al viaje que sigue el jugador ofrecerle la perspectiva desde ambos mundos, porque va a ser muy, muy importante para tomar decisiones más adelante en el juego. Que tengas una perspectiva sobre quiénes son los humanos, cuáles son sus metas. De qué van los demonios, qué objetivos pretenden. O por qué hay una guerra entre los reinos o especies, por llamarlas de algún modo".

Ofreciendo aún más detalles en el vídeo, Gop subraya que no se trata de dos áreas de juego que simplemente tienen diferente 'skin'. Además, considera importante que la gente disfrute de la experiencia hayan tenido éxito o no con las demos anteriores.

"Mucha gente está elogiando los gráficos de Lords of the Fallen", celebra Gop. "Es verdad que las cosas que tenemos, las partículas físicas, la simulación de telas, muchos de los efectos de iluminación chulos e intensos, no serían posibles en la generación anterior de hardware. Así que también es un gran paso adelante y muy, muy difícil... Lords of the Fallen va a ser el primer juego realmente desafiante de la nueva generación. Y también estoy esperando Bloodborne, sin duda".

El juego llega la semana que viene a PC, PS4 y Xbox One, y entonces podrás leer el análisis de Lords of the Fallen en Gamereactor. Esta fue la entrevista completa:

HQ

Contenido relacionado

0
Lords of the FallenScore

Lords of the Fallen

ANÁLISIS. Autor: Richard Imenes

El estudio Deck 13 consigue uno de los juegos más duros y exigentes que existen para nuevas consolas. Eso, o nosotros somos muy malos, porque no hemos parado de morir.



Cargando más contenido