Español
Gamereactor
noticias

La nueva película de Hitman: Agente 47, retrasada a agosto

La productora pospone medio año el estreno en la gran pantalla del nuevo proyecto con el actor de Homeland.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Como todo buen fan del asesino silencioso y calvo sabe, la nueva película de Hitman debía ocupar las carteleras el próximo mes de febrero. Sin embargo, ahora Fox International prefiere cambiar el frío invierno por los calores del verano y competir en un calendario más apretado, retrasando el estreno de la cinta hasta el 28 de agosto de 2015.

Rupert Friend (Homeland) es el nuevo actor que se pone en la piel del personaje protagonista Agente 47 (subtítulo de la película), mientras que Zachary Quinto (Spock en las últimas entregas de Star Treck) hace de villano. Finalmente, la actriz Hannah Ware (Boss, Shame) interpreta el papel de "la chica" Katia van Dees en una producción dirigida por el joven Aleksander Bach. En julio se publicaron las primeras imágenes oficiales de Hitman: Agente 47.

Como últimamente están surgiendo bastantes noticias sobre películas basadas en videojuegos, quizá quieras conocer otras como Assassin's Creed, Thief, Uncharted, Dead Rising, Sonic con actores reales, The Last of Us, Warcraft, Tetris de ciencia ficción, Dead Island o Angry Birds o la película de Minecraft.

La nueva película de Hitman: Agente 47, retrasada a agosto


Cargando más contenido