Español
Gamereactor
noticias
Halo 4

Halo 4 volverá a las raíces

Se "fija" en Combat Evolved

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Uno de los objetivos de 343 Industries cuando trabaja en Halo 4 es devolver la magia del clásico a la experiencia, la sensación que mucha gente percibió cuando jugó al Halo: Combat Evolved original en su día.

MCV consultó a Stephen McGill, de Microsoft UK, que señaló que "una de las claves con Halo 4 es volver a lo que lo hizo increíble para la gente que jugó al primer Halo". Después de todo, ese chavalín de las palabrotas que te dio una paliza online el fin de semana en el multi Halo 3 probablemente era muy, muy joven cuando salió Combat Evolved hace 10 años. "Probablemente no lo jugaron. Esa es la oportunidad con la que cuentan el Anniversary Pack y después Halo 4."

"El décimo aniversario es enorme y un producto con pasión. Es importante que lo celebremos, el juego en sí fue un hito para nosotros y comenzó la plataforma de muchas formas", McGill recordaba respecto a la versión Aniversario de Halo: Combat Evolved, a la venta en unos meses.

Halo 4

Contenido relacionado

0
Halo 4Score

Halo 4

ANÁLISIS. Autor: José Carlos Castillo

Como tantos usuarios de Xbox, mi primer juego fue Halo: Combat Evolved. Fue curioso, porque los shooters en primera persona nunca me habían atraído especialmente. La propuesta de Bungie, sin embargo, me encandiló. Bastaron unas pocas partidas para descubrir que, más allá de sus excelencias visuales y jugables, el primer Halo escondía un rico universo que explorar en el seno de una provechosa franq...

1
Rompiendo el Halo

Rompiendo el Halo

ARTÍCULO. Autor: Mike Holmes

Ha pasado un año desde que 343 lanzó Halo 4. Hemos analizado la salud de la franquicia y realizado pronósticos sobre su futuro a largo plazo.



Cargando más contenido