Español
Gamereactor
noticias
Heroes of the Storm

Cómo conseguir la alpha de Heroes of the Storm

Blizzard propone dos métodos sin garantías: apuntándose por Facebook o llegando al nivel 20 para invitar a los amigos.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Blizzard sigue probando y ajustando su MOBA Heroes of the Storm para entrar con fuerza en un reñido espacio dominado por Dota 2 y League of Legends. Sus fans están deseosos de probar la propuesta de la compañía que arrasa con WoW, Diablo, Starcraft o Hearthstone, y por lo tanto intentan participar en los tests previos al lanzamiento. Ahora Blizzard ofrece dos formas posibles para intentar unirse a la fase alfa del juego:

En mensaje oficial, el sello propone la opción de apuntarse mediante un formulario online y cruzar los dedos.

Sin embargo, la opción con más garantías y diversión es la segunda. Si tú o un amigo tuyo estáis en la versión alpha, existe una forma de que también entren todos los que están en vuestra lista de amigos.

Para conseguirlo, el jugador que ya participe en la fase de pruebas debe subir su personaje de Heroes of the Storm hasta el nivel 20 antes del martes 18 de noviembre. De ese modo, su nombre entrara en un bombo aleatorio del que saldrán un puñado de afortunados cuyos amigos regionales Battle Tag y Real ID (todos) serán invitados automáticamente a las pruebas Technical Alpha.

Si todo esto te resulta más complicado que el juego en sí, Blizzard también ha publicado una ronda de preguntas frecuentes y respuestas.

Heroes of the Storm

Contenido relacionado

1
Heroes of the StormScore

Heroes of the Storm

ANÁLISIS. Autor: Ignacio Reinosa

El MOBA crossover de las franquicias de Blizzard ve finalmente la luz y la comunidad de jugadores empieza a hervir.



Cargando más contenido