Español
Gamereactor
noticias
Assassin's Creed: Unity

Jade Raymond deja Ubisoft

La directora general del estudio en expansión Ubisoft Toronto abandona la empresa "en busca de nuevas oportunidades". Ya tiene sustituto.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Última hora: Jade Raymond, directora general de Ubisoft Toronto que este mismo verano repasó con aparente ilusión sus ambiciosos proyectos en entrevista Gamereactor, ha decidido abandonar el estudio y la compañía "en busca de nuevas oportunidades". Alexandre Parizeau se encargará de su puesto de dirección a partir de ahora.

La noticia acaba de surgir y seguiremos actualizando este espacio con más detalles.

Actualización:

Raymond explica su abandono con las siguientes palabras recogidas en comunicado oficial:

"He pasado 10 años extraordinarios en Ubisoft, y estoy orgullosa de haber formado parte de muchos de los mejores equipos del sector, haciendo juegos extraordinarios. Esta es una de las decisiones más difíciles de mi carrera, pero el estudio de Toronto es fuerte y sigue un camino sólido. Confío que es un buen momento para pasar el liderzago del estudio a Alex y perseguir mis otras ambiciones y nuevas oportunidades. Pronto sabréis más sobre lo que me toca ahora, pero por el momento me gustaría agradecer a Ubisoft su compañerismo durante estos años, y les deseo lo mejor de lo mejor en todas sus nuevas empresas".

Raymond se unió a Ubisoft como productora del Assassin's Creed original y se convirtió en una de las cabezas visibles de mayor perfil de la organización, trabajando posteriormente en Watch Dogs, Splinter Cell: Blacklist o los inminentes Assassin's Creed: Unity y Far Cry 4. Parizeau fue uno de los fundadores del estudio de Toronto.

Yannis Mallat, gerente de Ubisoft Montreal y Toronto, comunica por su lado que "en nombre de Ubisoft me gustaría agradecer a Jade su liderazgo y sus muchas aportaciones durante estos años, y le deseo lo mejor en sus nuevas aventuras".

Assassin's Creed: Unity
Jade Raymond atendiendo a Gamereactor.
HQ

Contenido relacionado

0
Assassin's Creed: UnityScore

Assassin's Creed: Unity

ANÁLISIS. Autor: Mika Sorvari

El nuevo comienzo de la épica serie de aventura es una combinación de factores familiares.



Cargando más contenido