Español
Gamereactor
noticias
Aliens: Colonial Marines

Todo Alien menos Wii U, febrero

Otoño se despeja, invierno se atasca

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Tomb Raider. Bioshock Infinite. DMC Devil May Cry. Y ahora, Aliens: Colonial Marines. Otro de los juegos más esperados de 2012 nunca saldrá en 2012, sino en el primer trimestre de 2013. SEGA Y Gearbox comunicaron ayer que su shooter de supervivencia llegará a las tiendas definitivamente el próximo 12 de febrero de 2013.

Aliens: Colonial Marines

De la nota oficial:

"Estoy encantado de anunciar la fecha de lanzamiento definitiva de Aliens: Colonial Marines", ha declarado Randy Pitchford, presidente de Gearbox Software. "Aliens: Colonial Marines es la culminación de toda una vida de inspiración en las películas y la pasión y el impulso incesantes del equipo de desarrollo de talento excepcional que hay entre bastidores."

"Sabíamos que este juego sería increíble desde el primer momento en que Gearbox empezó a desarrollar Aliens: Colonial Marines", ha declarado Gary Knight, vicepresidente sénior de marketing de SEGA Europe y SEGA of America. "Ahora que el título está en su etapa final de desarrollo, podemos anunciar con confianza la fecha exacta en que los jugadores podrán experimentar finalmente este emocionante superventas."

Aliens: Colonial Marines

Todo indica un ligero retraso debido a retoques y pulido de última hora, como suele ser habitual. Sin embargo, la mención en el comunicado de que "más adelante se desvelará la fecha de lanzamiento de la versión anunciada para Wii U" ha abierto la puerta a la especulación.

Lo fácil sería pensar que la versión de Wii U llegará a la vez (Nintendo no permite anuncios de fechas de lanzamiento para su consola) o la última, debido a las funciones dedicadas que incluirá. Aun así, los más aventurados se atreven a señalar que la versión de Wii U sería la primera, y que de hecho mantendría lo que se esperaba en un principio: llegaría acompañando a la consola, como juego de lanzamiento.

Como Wii U estará en las tiendas entre noviembre y diciembre, Aliens: Colonial Marines sí que se podría jugar en 2012, en este caso como una exclusiva temporal de la máquina de Nintendo. Gearbox Software ha asegurado en diversas ocasiones que el Aliens para Wii U será la versión con mejor aspecto, supuestamente aprovechando la potencia adicional del nuevo hardware.

Retrasado o no, este juego sigue siendo uno de los que más han llamado la atención de los redactores de Gamereactor. Consulta las últimas impresiones en nuestra revista de videojuegos para iPad o en la ficha de Aliens: Colonial Marines.

Ahora, el nuevo tráiler de Aliens, realizado con imágenes del juego en acción:

HQ

Contenido relacionado

1
Aliens: Colonial MarinesScore

Aliens: Colonial Marines

ANÁLISIS. Autor: Rasmus Lund-Hansen

Con casi cuatro años de retraso y más de veinticinco desde la película original, un videojuego sigue por fin la historia de Aliens.



Cargando más contenido