Español
Gamereactor
noticias
DriveClub

Evolution pide disculpas por el retraso de DriveClub PS Plus

Aunque todavía no dicen cuándo lanzarán esta versión 'gratis' para los que pagan el servicio premium de Sony.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

DriveClub se caló nada más arrancar el pasado 8 de octubre y desde entonces está pasando por un buen número de baches que están mermando su imagen ante los usuarios interesados y fastidiando las partidas de muchos de los que tienen el juego.

La versión PS Plus del título, prometida gratis de salida con contenido recortado respecto a la versión completa para los miembros del servicio de pago PS Plus, sigue con problemas, por lo que el equipo de Evolution Studios ha tenido que salir al paso de las críticas y pedir disculpas en su Facebook por un retraso que todavía dura, si bien aún no pueden ofrecer "información concreta" sobre la fecha de lanzamiento de esta versión alternativa.

"Habrá noticias sobre la PS Plus Edition en cuanto tengamos información concreta, perdonad que os tengamos a todos esperando".

Los desarrolladores también reconocen que se siguen detectando problemas online (en este caso lógicamente los usuarios que tienen la versión estándar de DriveClub) pese al último parche lanzado, y aseguran estar trabajando sin descanso para encontrar una solución definitiva ante "fallos inesperados con los servidores". Estos problemas se acentúan cuando estropean la mayor baza del juego según nuestro análisis de DriveClub.

DriveClub

Contenido relacionado

0
DriveClub BikesScore

DriveClub Bikes

ANÁLISIS. Autor: Leevi Rantala

El último DLC de DriveClub llega sin previo aviso y trae consigo intensas carreras sobre dos ruedas.

0
DriveclubScore

Driveclub

ANÁLISIS. Autor: Magnus Groth-Andersen

Una nueva súper-producción de carreras quiere hacerse un hueco en un reñido género con una propuesta diferente y muy conectada.



Cargando más contenido