Español
Gamereactor
noticias

Gamereactor estará en la Blizzcon de Metallica

Videojuegos y grupos míticos vuelven a combinarse en un gran evento. Esta revista ofrecerá cobertura desde California una vez más.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Sólo quedan dos semanas y un día. Eso es lo único que les importa a los fans más grandes de Blizzard, que matan las horas echando partidas a Hearthstone, devorando Diablo III en consolas y esperando la llegada de Warlords of Draenor. Pero su cita anual es lo más importante.

Los próximos 7 y 8 de noviembre, el show Blizzcon de este año volverá a celebrarse en el centro de convenciones de Anaheim en California, pero Blizzard quiere decir con este evento "we will rock you". Anteayer anunciaron la actuación en directo durante la fiesta de nada menos que la legendaria banda de rock Metallica, como cabeza de cartel de la parte de la cita dedicada a la diversión. Mike Morhaime, líder de la compañía, celebró así el 'fichaje' del grupo:

"Estamos muy contentos de que Metallica venga a darlo todo a la BlizzCon de este año. Después de dos días completos de épicos enfrentamientos y de eSports en estado puro, un concierto de esta magnitud es la despedida perfecta para los asistentes y para los espectadores que sigan el evento desde casa".

Pero antes de que Metallica ponga el cierre por todo lo alto a la convención de este año, y ya a nivel informativo, Blizzard promete noticias sobre juegos como Starcraft, Diablo y World of Warcraft, y como siempre también esperamos unas cuantas sorpresas (¿tendrán nuevo MMO sucesor de WoW tras la cancelación de Titan?).

Gamereactor también puede confirmar que este año volverá a ofrecer cobertura en directo e in situ desde California, como ha ocurrido en las últimas ediciones. Por ejemplo, puedes recordar por qué la BlizzCon 2013 fue un gran recuerdo para los fans de Blizzard con nuestro despliegue especial del año pasado.

Gamereactor estará en la Blizzcon de Metallica
¿También serán personajes del WoW como Robin Williams?


Cargando más contenido