Español
Gamereactor
noticias
Mario Kart 8

Tráiler del primer nuevo circuito DLC de Mario Kart 8

Lo viejo vuelve a ser nuevo y las botas de Yoshi se dibujan con casitas de teja marrón. El clásico trazado de Gamecube estará entre los cuatro retro del primer DLC.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Recientemente se conocieron nuevos detalles e imágenes de los dos paquetes de contenido adicional en condiciones (olvida lo de Mercedes por un momento) que recibirá Mario Kart 8, incluyendo circuitos nuevos, personajes y vehículos. Pero todavía no había vídeo.

El primero, titulado Mario Kart 8 X The Legend of Zelda, estará disponible para descargar en menos de un mes, y hoy se puede ver el primer clip dedicado a uno de los ocho circuitos (dos copas) que incorporará.

Se trata nada menos del querido Yoshi Circuit de Mario Kart: Double Dash!! para Gamecube (que reapareció en Mario Kart DS), y por lo tanto viene entre las cuatro nuevas pistas retro de la copa Huevo de Yoshi. Efectivamente, es el que estás pensando: el circuito en una isla que tiene forma de Yoshi, con la calzada contorneando el dinosaurio y sus colores verdes y marrones representados ahora en Wii U con más árboles y tejados.

Recuerda que otro de los circuitos retro que se reestrenan será el de la mina de oro de Wario (de Wii), y que habrá un circuito de F-Zero. Ahora dale al play y amplía los pantallazos para ver cómo ha quedado con este tráiler nipón:

Mario Kart 8Mario Kart 8Mario Kart 8
Fíjate también en el nuevo quad tanuki.
Mario Kart 8Mario Kart 8Mario Kart 8
HQ

Contenido relacionado

1
Mario Kart 8: Paquete 1 de DLCScore

Mario Kart 8: Paquete 1 de DLC

ANÁLISIS. Autor: Fabrizia Malgieri

El contenido descargable The Legend of Zelda X Mario Kart 8 nos hace reconsiderar el valor y la relación calidad/precio de otras ofertas...



Cargando más contenido