Español
Gamereactor
noticias

Videojuegos: las mejores ofertas de Halloween

Tres ejemplos de canales que rebajan sus títulos, muchos de terror, con motivo de la fiesta de las calabazas.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Aunque no sea una fiesta reconocida a nivel mundial, su práctica se extiende ya por muchos lugares y, si sirve como excusa para comprar videojuegos más baratos, los usuarios no suelen darle calabazas. A continuación recogemos tres formas de ahorrar estos días en los canales PS Store, Steam y Uplay.

Videojuegos: las mejores ofertas de Halloween

La tienda digital de PlayStation está de rebajas con motivo de Halloween, pegando un sangriento tijeretazo a una enorme lista de títulos. Si quieres verlos todos, ya puedes pasar por el Blog de PlayStation o conectar directamente desde tu consola a la PSN.

Como se trata de temática Halloween, cantidad de estos títulos son del género terror, fantasía oscura o supervivencia. Algunos ofertones incluyen el clásico Demon's Souls por 5 euros, Siren Blood Curse por 4 euros y otras joyas antiguas ahora más tentadoras como los Resident Evil o Silent Hill antiguos.

El canal también recoge algunas promociones semanales, como Assassin's Creed IV: Black Flag (PS4/PS3), Zombie Driver HD Complete Edition (PS3) o Valhalla Knights (PS Vita).

Videojuegos: las mejores ofertas de Halloween

Por otro lado, la promoción de Halloween en Steam filtrada hace tres semanas dio en el clavo, lo que significa que el canal está ahora mismo de rebajas y hasta el lunes 3 de noviembre se pueden comprar muchos videojuegos a precio reducido.

Aquí también se nota el toque tétrico, pues aparecen títulos como Alan Wake, Dead Rising 3 o Dead Space. La lista completa de juegos descontados espera en Steam a que decidas si te apetece alguna de estas oscuras experiencias.

Videojuegos: las mejores ofertas de Halloween

Por último, también con la intención de desangrar carteras, llega Ubisoft, que presenta una selección en su canal Uplay sorprendentemente nutrida de juegos de terceros. Con descuento se pueden comprar títulos espeluznantes como Dead Rising 3: Apocalypse Edition, Darksiders II, Murdered: Soul Suspect o Alan Wake: Edición coleccionista, por enumerar unos pocos.

Videojuegos: las mejores ofertas de Halloween

¿Has encontrado otras ofertas y rebajas de Halloween irresistibles? No olvides dejarlas en los comentarios para que otros lectores puedan aprovecharlas antes de que 'mueran'-



Cargando más contenido