Español
Gamereactor
noticias
Dead Synchronicity: Tomorrow Comes Today

Daedalic fecha Dead Synchronicity a primeros de 2015

El sello alemán experto en aventuras gráficas aporta al proyecto madrileño su veteranía y sus recursos de localización y edición.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Dead Synchronicity: Tomorrow Comes Today es una aventura gráfica oscura y distópica que lleva unos meses llamando la atención, tras su financiación colectiva y descripción como point-and-click de antaño que juega con el tiempo al más puro estilo Last Reward.

Ahora, el estudio madrileño Fictiorama celebra que el sello Daedalic Entertainment, experto en el género, va a publicar su obra, marcando una nueva fecha oficial de "principio de 2015". Con este acuerdo, el juego, que está prácticamente terminado, recibe una localización más amplia para llegar a jugadores de todo el mundo:

"Daedalic abordará la localización completa del juego al inglés y al alemán, incluyendo doblaje en ambas lenguas. Además, Dead Synchronicity contará con subtítulos en castellano, francés, italiano y ruso."

El título se lanzará en formato digital en todo el mundo en plataformas PC, Mac, Linux e iPad, mientras que Daedalic también prepara una versión física en caja para la edición de ordenadores "en determinados países" (entendemos, al menos, Alemania).

Dead Synchronicity: Tomorrow Comes Today

Daedalic es una de las 'culpables' del resurgir de las aventuras gráficas clásicas en los últimos años. Tras triunfar con la serie Deponia o Night of the Rabbit, también se encargan de otra point-and-click española, Randal's Monday (clic para últimas impresiones).

El comunicado oficial recuerda el argumento y estilo de Dead Synchronicity:

"En Dead Synchronicity el jugador controla a Michael, un hombre sin pasado, que deberá recuperar su identidad y esclarecer los dos hechos que han llevado al mundo al borde del cataclismo: por un lado, la llamada Gran Ola, una inexplicable cadena de desastres naturales; por otro, la pandemia de los Disueltos, enfermos que acaban disolviéndose en un charco de sangre, adquiriendo extrañas capacidades cognitivas antes de su horrenda muerte. Y es que, si Michael no se da prisa, no podrá evitar el inminente punto de "sincronicidad muerta", cuando el propio Tiempo se disuelva.

Homenajeando a aventuras de tinte más oscuro como I Have No Mouth and I Must Scream o Sanitarium, Dead Synchronicity plantea, a través de un impactante arte en 2D, un escenario de ciencia ficción distópica, con los elementos de jugabilidad clásicos de las aventuras point and click."

Publicadora y estudio confirman que el juego es la primera entrega de una serie e invitan a descargar la demo alpha para probar 'Dead Synchro'.

Dead Synchronicity: Tomorrow Comes TodayDead Synchronicity: Tomorrow Comes TodayDead Synchronicity: Tomorrow Comes Today
Dead Synchronicity: Tomorrow Comes Today
HQ

Contenido relacionado



Cargando más contenido