Español
Gamereactor
noticias
Destiny

Hoy en GR Live: informe semanal y más Destiny en directo

Repasamos los titulares de la semana y nos embarcamos en otro intento más por superar la Bóveda de Cristal.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Como cada viernes, la primera hora de nuestro programa por streaming en directo Gamereactor Live estará completamente dedicada a repasar la actualidad y algunas de las noticias más relevantes de la semana. La segunda hora, como también es costumbre, consiste en una nueva ronda de los GR Friday Nights con Destiny.

Los redactores David Caballero (España) y Bengt Lemne (Reino Unido) darán paso después de su informe semanal a Philip, (Dinamarca), que desde el estudio en cuartel general de Gamereactor liderará a un grupo de lectores con la intención de volver a conquistar la raid Bóveda de Cristal del shooter online Destiny (si quieres unirte, infórmate en la página de GR Friday Nights en Facebook).

Como todos los días de lunes a viernes, el Livestream de hoy arranca justo en tres cuartos de hora, a las 16:00 hora peninsular española. Ya puedes ir abriendo el espacio Gamereactor Live para vernos en directo.

Actualización:

Con estos dos clips puedes revivir el programa completo:

HQ
HQ
Destiny

Contenido relacionado

0
Destiny: El Rey de los PoseídosScore

Destiny: El Rey de los Poseídos

ANÁLISIS. Autor: Mike Holmes

Se cumple un año tras el lanzamiento de Destiny, y El Rey de los Poseídos supone una gran inyección de un contenido que le hacía mucha falta.



Cargando más contenido