Español
Gamereactor
noticias
Super Smash Bros. for Nintendo 3DS

Cómo actualizar Smash Bros 3DS a 1.0.3 para jugar online

Nintendo lanza nuevo parche tras los problemas en el fin de semana, pero no especifica los cambios.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Los jugadores que han querido echar una partida online a Super Smash Bros. for Nintendo 3DS esta mañana se han encontrado con un obstáculo en forma del error 002-0120: para seguir jugando en línea hay que actualizar el juego (se necesita una versión más reciente de este programa para poder usar los servicios en línea).

Nintendo ha lanzado un nuevo parche que pone el título de lucha en la versión 1.0.3, ya sea desde la 1.0.2. de lanzamiento o desde la original. La actualización está disponible en la eShop, 'pesa' 762 bloques y, según la nota que aparece en la tienda en español, incluye la "subsanación de varios errores para ofrecerte una experiencia de juego más agradable". Las notas oficiales en inglés aseguran además que se ha retocado el equilibrio del juego y que la tabla del modo Conquista deja de aparecer cuando este modo está en marcha.

Para descargar la actualización de tu Super Smash Bros. for Nintendo 3DS, accede a la app de la Nintendo eShop > Menú > Configuración/Otros > Actualizaciones disponibles. Una vez descargado el parche 1.0.3, se aplicará automáticamente cuando vuelvas a poner el Smash (y verás la versión del juego en la esquina inferior derecha de la pantalla de título).

Los jugadores se fijarán a partir de hoy en cómo afecta ese reequilibrado a su personaje 'main', por si queda con mayor o menor ventaja (esperamos que nos contéis vuestra experiencia más abajo) y, sobre todo, en si esta actualización mejora el modo online de Smash Bros 3DS, pues, si bien el servicio mejoró algo después del lanzamiento, sigue sin estar a la altura del juego y este fin de semana ha sufrido bastantes problemas, 'lag' y desconexiones.

En Gamereactor llevamos desde antes del lanzamiento del juego estudiando varios casos y situaciones para ofrecer un análisis/valoración del multijugador online de Smash Bros. 3DS, por lo que procuraremos detectar cambios a mejor o peor tras este parche.

Super Smash Bros. for Nintendo 3DS
Error 002-0190: debes actualizar este software de 3DS.
Super Smash Bros. for Nintendo 3DS
Mensaje oficial sobre la actualización de Smash Bros. 3DS.
HQ

Contenido relacionado

0
Super Smash Bros. for Nintendo 3DSScore

Super Smash Bros. for Nintendo 3DS

ANÁLISIS. Autor: Ignacio Reinosa

O cómo un sistema tan simple de peleas y plataformas se puede llevar hasta el infinito en contenido y posibilidades... y que luego te quepa en el bolsillo.



Cargando más contenido