Español
Gamereactor
noticias
Bayonetta 2

Fotos: Playboy y Nintendo hacen un cosplay de Bayonetta 2

La 'playmate' y 'gamer' Pamela Horton presenta su galería de fotos disfrazada de Cereza en una colaboración promocional.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Quién se lo iba a decir a Nintendo, pero la parodia, sensualidad y exageración del apabullante Bayonetta 2 bien merecen una colaboración con la revista del erótica conejito, Playboy.

La modelo y reconocida 'gamer' Pamela Horton ha accedido encantada a posar haciendo todo un 'cosplay' de la protagonista del juego de Wii U, en una evidente colaboración publicitaria con Nintendo. La publicación ha pedido en su Facebook que los jugadores y lectores voten por la mejor foto de Horton como Cereza, entre la galería que puedes ver a continuación (clic para ampliar):

Bayonetta 2Bayonetta 2Bayonetta 2
Bayonetta 2Bayonetta 2Bayonetta 2
Bayonetta 2Bayonetta 2Bayonetta 2

Si bien la confección del traje, las posturas y la actuación de Horton parecen estar a la altura del personaje, los fans de Platinum ya han advertido del 'fallo' más evidente de esta imitación: lógicamente, Horton no tiene las piernas exageradamente largas del paródico personaje del videojuego. Y aunque la galería es del todo discreta y respetuosa con la obra maestra para Wii U, la única diferencia entre Facebook y la entrada en Playboy es la foto más picantona y con menos ropa (aunque también perfectamente posible en el videojuego). Esa última no vale para la votación...

Y tú, ¿con cuál te quedas? ¿Crees que Pamela Horton hace un buen cosplay de Bayonetta? Esperamos vuestros comentarios más abajo.

Hay que recordar que esta 'playmate' hace tiempo que reconoció su amor por los videojuegos, redacta artículos sobre el sector y llegó a liderar el espacio "Gamer Next Door" para Playboy. La miss octubre 2012 no deja de fotografiarse en su Twitter disfrutando de diversos juegos y personajes:

Bayonetta 2
Bayonetta 2Bayonetta 2
HQ

Contenido relacionado

0
Bayonetta 2Score

Bayonetta 2

ANÁLISIS. Autor: José Luis Villalobos

Excesivo, frenético, divertido, superlativo. Wii U recibe en exclusiva uno de los mejores hack 'n slash jamás creados y, ojito, os puede robar el tiempo y hasta el alma. Vicio puro.

0
Hoy en GR Live: Bayonetta 1 + 2

Hoy en GR Live: Bayonetta 1 + 2

NOTICIA. Autor: Mike Holmes

"La Bayon" acaba de debutar en Nintendo Switch con adaptaciones retocadas de sus primeras entregas y la tercera ya anunciada.



Cargando más contenido