Español
Gamereactor
noticias

Nueva rebaja del precio de Xbox One prenavideña

De momento aplicable a EEUU, pero Microsoft confirma su estrategia más agresiva acentuando recortes en los packs.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Para mantenerse en la máxima competición Microsoft entiende que debe recortar aún más el precio de su última videoconsola. En Estados Unidos, su mercado natal, la firma de Redmond ha anunciado hace unas horas que arranca una nueva campaña para recortar otros 50 dólares el precio de algunos paquetes con juego, alejándose de la cifra actual de unos 400 dólares.

La promoción abarca la campaña navideña norteamericana, desde el 2 de noviembre de 2014 hasta el 3 de enero de 2015, marcando en tiendas un precio recomendado de Xbox One con títulos como Sunset Overdrive o Assassin's Creed: Unity de 349 dólares, 449 dólares en el caso del pack especial Call of Duty: Advanced Warfare (1TB de disco duro, consola y mando personalizados, DLC exclusivo).

No se sabe por el momento si esta rebaja temporal también se podrá disfrutar en España, donde los packs similares se venden por 399 euros (499 el de CoD) y donde la promoción debería extenderse una semana más para cubrir la campaña de Reyes. Gamereactor ha consultado a Microsoft sobre esta posibilidad.

Nueva rebaja del precio de Xbox One prenavideña


Cargando más contenido