Español
Gamereactor
noticias
Sunset Overdrive

Análisis de Sunset Overdrive, parodia con actores reales

El tráiler con actores que lógicamente se convirtió en una catástrofe y el tráiler de verdad de la ida de olla de Insomniac.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

"Tiene todos aquellos alicientes dinámicos, despampanantes y coloridos de la nueva recreativa que acababa de llegar a tu ciudad. Además, engloba las virtudes de aquella movida arcade, tanto en su presentación como en el sistema de juego".

Esta es una de las conclusiones que puedes leer en el análisis de Sunset Overdrive para Xbox One desde esta mañana en Gamereactor. El juego llega a las tiendas españolas el próximo viernes como una explosiva combinación entre Jet Set Radio, Crazy Taxi y Tony Hawk, pero con el estilo propio de un estudio Insomniac que nunca ha puesto tanto cachondeo en pantalla.

Pronto podrás leer una segunda opinión sobre el juego y conocer su mecánica a fondo con nuevos vídeos de gameplay, pero hoy queríamos destacar dos vídeos diferentes pero relacionados (ambos con subtítulos en español).

En primer lugar, el original montaje "con actores reales" que grabaron con los miembros del equipo de desarrollo. Según esta parodia, es el "tráiler de acción real de un juego demasiado grande para hacer un tráiler de acción real", pues cualquiera pone a un actor a 'grindar' y volar entre mutantes y explosiones...

HQ

En segundo lugar, el tráiler de lanzamiento con imágenes del juego intenta condensar todas las bondades y locura de Sunset Overdrive en minuto y medio, y lo hace bastante bien. Vistos en contraste, el segundo clip es lo que el primero nunca pudo ser...

HQ

Contenido relacionado

0
Sunset OverdriveScore

Sunset Overdrive

ANÁLISIS. Autor: Gillen McAllister

"Este título tiene mucho en común con Jet Set Radio y con Crazy Taxi, pero añade el cuidado y los elementos que se esperan de un juego de hoy en día".



Cargando más contenido