LIVE
HQ
logo hd live | No Rest for the Wicked
See in hd icon

Chat

X
      😁 😂 😃 😄 😅 😆 😇 😈 😉 😊 😋 😌 😍 😏 😐 😑 😒 😓 😔 😕 😖 😗 😘 😙 😚 😛 😜 😝 😞 😟 😠 😡 😢 😣 😤 😥 😦 😧 😨 😩 😪 😫 😬 😭 😮 😯 😰 😱 😲 😳 😴 😵 😶 😷 😸 😹 😺 😻 😼 😽 😾 😿 🙀 🙁 🙂 🙃 🙄
      Español
      Gamereactor
      noticias

      El presidente de Nintendo se recupera de su operación

      Satoru Iwata vuelve a encontrarse en forma tres meses después de la intervención quirúrgica que se le practicó.

      Suscríbete a nuestra newsletter

      * Campo obligatorio
      HQ

      Satoru Iwata, longevo consejero delegado y presidente internacional de Nintendo, se está recuperando bien de la operación que tuvo que afrontar en junio, según publica la agencia Reuters. El nipón pasó por el quirófano para que le retiraran un tumor en la vía biliar, lo que provocó que, por precaución, accediera a perderse citas tan importantes como la feria E3 y la junta anual de accionistas.

      El ejecutivo se siente ahora con la fuerza suficiente como para volver a su actividad laboral habitual a jornada completa y "hacer todo lo posible para ayudar al crecimiento de la compañía", si bien ha perdido algo de peso.

      Iwata ha hecho su primera aparición pública tras la cirugía esta misma semana, en el acto de presentación de los resultados trimestrales ante la prensa donde, curiosamente, también se ha empezado a detallar el nuevo negocio paralelo de Nintendo fuera de los videojuegos dedicado a la calidad de vida (QoL).

      El carismático gerente también tiene su legión de fans pese a haber abandonado el desarrollo de videojuegos tiempo ha, por sus desenfadadas apariciones y por sus grandes apuestas e innovaciones. Todo el sector esperamos verle pronto tan en forma como en el vídeo a continuación.

      El presidente de Nintendo se recupera de su operación
      Iwata es presidente y consejero delegado de Nintendo desde hace doce años. Es el primero que no tiene relación con la familia fundadora Yamauchi.
      HQ


      Cargando más contenido