Español
Gamereactor
noticias
Not A Hero

Un videojuego de colocar a un alcalde corrupto

Jake Hollands de Roll7 detalla el aspecto artístico retro de Not A Hero a la cámara de Gamereactor.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

El artista Jake Hollands del reducido estudio Roll7 (OlliOlli) tuvo a bien pararse ante la cámara de GRTV en la siguiente entrevista para dejar más detalles sobre su nuevo juego, una obra de estilo retro titulada Not a Hero en la que el jugador lucha para colocar a un alcalde corrupto muy especial en el ayuntamiento...

"Trabajas para conseguir que Bunnylord, que es un conejo antropomorfo venido del futuro, llegue a ser lo que quiere, el alcalde de la Nueva York de nuestros días. No se sabe muy bien por qué, pero parece que es el mejor momento para hacerlo. Así que vas por ahí cargándote a todos los jefes de la mafia, como limpiando el crimen pero a la vez cometiendo un montón de crímenes".

Más centrado en su papel, Holland explica por qué le gusta tanto el estilo 'pixel art' de los gráficos:

"Es bastante abstracto. Intentas transmitir un personaje o un objetivo con una cuadrícula de 8 por 8 o similar, así que es como un bonito desafío intentar que quede claro con esos medios. La verdad es que es muy divertido trabajar con este estilo. Creo firmemente que el 'pixel art' es algo que se puede desarrollar. También pienso que hay un montón de cosas que se pueden hacer y que todavía no se han intentado".

Not A Hero debería llegar a PC a primeros de 2015, y luego llevar su particular 'corrupción' a PS4 y PS Vita el verano que viene.

HQ

Contenido relacionado

0
Not A HeroScore

Not A Hero

ANÁLISIS. Autor: Mike Holmes

Los monopatines se van y las armas entran en escena. Continuamos varias veces con la última obra de Roll7.

1
Not A Hero - impresión final

Not A Hero - impresión final

AVANCE. Autor: Mike Holmes

La visión de Roll7 de una campaña electoral nos convence más que las que ahora arrancan en España. Esquivamos, nos deslizamos y disparamos en el shooter pixelado.



Cargando más contenido