Español
Gamereactor
noticias
Mario Kart 8

Casi la mitad de compradores de Wii U tienen Mario Kart 8

No es probable que alcance el récord de su predecesor, pero es probablemente el mejor juego de la serie.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

En esta semana de informes financieros Nintendo celebra que vuelve a los números verdes y que su Wii U ha potenciado su rendimiento hasta un ritmo mucho más saludable, si bien todavía no es rompedor ni se puede comparar al de su predecesora.

Gran parte de la culpa de las mayores ventas de Wii U la tiene un aclamado Mario Kart 8 que ya lleva 3,5 millones de copias vendidas.

Se trata de una cifra impresionante dado que Wii U se sitúa sobre los 7,3 millones de consolas vendidas a primeros de mes, lo que quiere decir que prácticamente la mitad de los compradores de la consola están disfrutando del sobresaliente juego de carreras alocadas, haciendo turbos y lanzando caparazones.

Eso sí: para alcanzar a Mario Kart Wii, el juego más vendido de la generación pasada, Mario Kart 8 debería multiplicar su cifra actual por 10.

Mario Kart 8 se ampliará en cuestión de días con su primer y esperado paquete de contenido DLC, incluyendo a Link con una moto hyliana, el viejo circuito de Yoshi de Gamecube o el nuevo Estadio Excitebike.

Mario Kart 8
Imagen del nuevo Estadio Excitebike para Mario Kart 8.
HQ

Contenido relacionado

1
Mario Kart 8: Paquete 1 de DLCScore

Mario Kart 8: Paquete 1 de DLC

ANÁLISIS. Autor: Fabrizia Malgieri

El contenido descargable The Legend of Zelda X Mario Kart 8 nos hace reconsiderar el valor y la relación calidad/precio de otras ofertas...



Cargando más contenido