Español
Gamereactor
noticias
DriveClub

Sony aún no sabe cuándo saldrá DriveClub PS Plus Edition

Yoshida reconoce que se han topado con baches por el camino y que han desplegado más recursos para mejorar la experiencia.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Shuhei Yoshida, presidente de los estudios de Sony, ha decidido intervenir en la 'crisis' de DriveClub dejando un extenso mensaje en la página oficial del juego en Facebook .

El nipón comienza pidiendo disculpas, reconociendo que "el camino hasta el lanzamiento ha tenido algunos baches, y sentimos de verdad que tantos de vosotros no hayáis podido disfrutar todo lo que deseábamos que ofreciera DriveClub".

El ejecutivo asegura además que la compañía ha invertido en medios adicionales para solucionar los graves problemas de conexión y experiencia online, pero reconoce que el equipo todavía no tiene claro cuándo estará todo en su sitio. "Hemos desplegado recursos adicionales de ingeniería para ayudar a resolver los problemas que quedan lo antes posible", señala Yoshida. "Por desgracia, los tiempos requeridos para alcanzar la experiencia completamente conectada serán más largos de lo esperado y no tenemos una fecha aproximada para su resolución".

También por desgracia, esto mismo se aplica a una versión 'gratis' recortada del juego que debieron recibir a primeros de mes los usuarios del servicio de pago PS Plus:

"Hasta que podamos garantizar que todo el mundo pueda disfrutar de la experiencia online social conectada en su plenitud, seguiremos posponiendo el lanzamiento de la edición PS Plus hasta nuevo aviso".

¿Cuál es tu experiencia con DriveClub hasta la fecha? Esperamos tu comentario más abajo.

DriveClub
HQ

Contenido relacionado

0
DriveClub BikesScore

DriveClub Bikes

ANÁLISIS. Autor: Leevi Rantala

El último DLC de DriveClub llega sin previo aviso y trae consigo intensas carreras sobre dos ruedas.

0
DriveclubScore

Driveclub

ANÁLISIS. Autor: Magnus Groth-Andersen

Una nueva súper-producción de carreras quiere hacerse un hueco en un reñido género con una propuesta diferente y muy conectada.



Cargando más contenido