Español
Gamereactor
noticias
Call of Duty: Advanced Warfare

Tráiler de Call of Duty: Advanced Warfare con actores reales

Como el juego, es toda una súper-producción palomitera en sí mismo. Aquí puedes reproducir la versión doblada al castellano.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Con los juegos futuristas en primera persona los fans siempre han soñado con ver montajes peliculeros por el estilo, pero lógicamente su producción no es moco de pavo. Tirando una vez más la casa por la ventana, Activision ha preparado un desenfadado tráiler con imágenes reales (y lógicamente mucho trabajo de 'pospro') para dar la bienvenida a su última súper-producción bélica, Call of Duty: Advanced Warfare.

El vídeo hay que tomarlo tan en serio como la sensual aparición de Emily Ratajkowski (¿o es una cabra?) con calzador, pero la recreación de situaciones desde la piel de un soldado transmite bastante bien las nuevas acciones que los jugadores podrán poner en práctica con el exoesqueleto.

Si eres fan de CoD recuerda que este lunes, 3 de noviembre, podrás prepararte al máximo para el lanzamiento con nada menos que 8 horas de gameplay en directo en Gamereactor Live.

Ahora déjanos tu comentario sobre el tráiler "Descubre tu Poder" con voces en español:

"Dirigido por Peter Berg y protagonizado por Taylor Kitsch y Emily Ratajkowski, lucha mientras te abres camino a través de una serie de fuerzas enemigas, descubre nuevos movimientos, capacidades y armamento en este viaje en el centro de la futurista Lagos del 2059."

HQ

Contenido relacionado



Cargando más contenido