Español
Gamereactor
noticias
Call of Duty: Ghosts

Hoy en GR Live: informe semanal y Call of Duty en directo

Primero repasamos los titulares de la semana, después echamos la última ronda de los GR Friday Nights a Ghosts, celebrando la llegada de Advanced Warfare.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Hoy es viernes, y ya sabes lo que eso significa en nuestro programa en directo Gamereactor Live: resumen de las noticias más destacadas de la semana y una nueva ronda de nuestros piques multijugador GR Friday Nights.

Entre los temas a debatir en la primera hora tenemos los extras que recibirán los que ya tienen GTA V si lo compran en las nuevas consolas o la introducción de la interesante función Share Play en PS4 para compartir juegos.

En la segunda hora echaremos unas rondas a Call of Duty: Ghosts como despedida del juego que nos ha acompañado tantos viernes durante el último año, pues el lunes damos la bienvenida a Call of Duty: Advanced Warfare con nada menos que 8 horas de gameplay en directo en un livestream muy especial.

El programa de hoy empieza en cinco minutos (16:00) y termina dos horas después (18:00). Y no, no creemos que ninguno de los invitados o presentadores vayan a disfrazarse de Halloween...

Call of Duty: Ghosts

Contenido relacionado



Cargando más contenido