Español
Gamereactor
noticias
Call of Duty: Advanced Warfare

Zombis en Call of Duty: Advanced Warfare

Aunque todavía no hay anuncio oficial, en el día de Halloween se ha filtrado el tráiler del contenido con muertos vivientes que recibirá el título bélico.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Un nuevo tráiler de Call of Duty: Advanced Warfare apareció hace un rato en canales como YouTube, para luego quedar retirado poco después. Pero lo que se cuelga en internet se queda en internet (por ejemplo el vídeo sigue disponible aquí, y miles de personas pudieron ver el montaje y hacer capturas de pantalla para confirmar que... va de zombis.

Por lo tanto, en el día de Halloween se descubre que el estudio Sledgehammer Games va a seguir con la vieja tradición de Treyarch ofreciendo masacres de muertos vivientes mediante diversos modos de juego, salvo que estos nuevos zombis han hecho sus deberes tras ver Guerra Mundial Z, a diferencia de los que se pasaron por Call of Duty: Black Ops. Esto quiere decir que habrá acción brutal, con zombis mucho más rápidos que atacarán sin piedad en tropel.

Call of Duty: Advanced Warfare se lanzará el martes que viene y el día antes jugaremos 8 horas de gameplay en directo, por lo que el anuncio oficial debe estar al caer. Anoche se descubrió el tráiler con actores reales que puedes reproducir más abajo.

Call of Duty: Advanced Warfare
HQ

Contenido relacionado



Cargando más contenido