Español
Gamereactor
noticias
Max Payne 3

Max Payne engorda 3 'kilos'

Rockstar reparte millones en 7 días

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Take Two realizó un ejercicio algo pobre durante el último año fiscal (los beneficios cayeron un 27%), con L.A. Noire, Duke Nukem Forever y NBA 2K12 como máximos exponentes frente al súper éxito de 2010 Red Dead Redemption. Sin embargo, la compañía ha dejado claro que del recién lanzado Max Payne 3 ha distribuido más de tres millones de copias a las tiendas en su primera semana a la venta, una cifra indicativa de la recepción que está encontrando el ex-poli entre los aficionados a los juegos de acción (lee aquí el análisis de Max Payne 3).

Take Two sigue punto en boca respecto a la fecha de lanzamiento del esperado Grand Theft Auto V (tan interesante para jugadores como para accionistas). Sus previsiones para el actual ejercicio fiscal indican que, al menos, pretenden lanzar esta otra súper producción antes del 31 de marzo de 2013.

Max Payne 3

Contenido relacionado

0
Max Payne 3Score

Max Payne 3

ANÁLISIS. Autor: Rasmus Lund-Hansen

Max Payne ha vuelto. Ha dejado atrás su vida anterior para encontrar una vida cubierta de sol, playas, bikinis mínimos y bebidas de colores con sombrillitas en Brasil... ¿verdad?



Cargando más contenido