Español
Gamereactor
noticias
Grand Theft Auto V

Gráficos GTA V: 4K en PC, 1080p 30fps en PS4 y Xbox One

Los números de la versión 'remasterizada' de GTA descubren un concienzudo trabajo de renovación.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Las recién publicadas impresiones con el nuevo GTA V se centran en la gran novedad de la cámara en primera persona y en cómo cambia la experiencia según nuestro enviado, que ha echado una buena partida con el mando de PS4.

Pero si eres más de números, Rockstar ha difundido también hoy una buena lista de datos y cifras sobre las novedades que incorpora el juego en sus tres nuevas versiones, incluyendo resolución de los gráficos, opciones en esa primera persona, contenido aleatorio y hasta nuevas canciones para la radio. A continuación seleccionamos 10 puntos de interés o curiosos sacados de la lista completa:

1. Se han hecho más de 3.000 nuevas animaciones sólo para el manejo de armas en primera persona.
2. Hay cuatro modos de apuntado en primera y tercera persona. Puedes por ejemplo quedarte en los ojos del personaje en cuanto acaba una escena de corte, o hacer que cambie a tercera cuando te subes a un coche.
3. GTA V corre a full-HD, 30 fotogramas por segundo en PS4 y Xbox One, compatible con monitores 4K en PC.
4. Hay mayor distancia de dibujo, detalle lejano y resolución de texturas, aparte de profundidad de campo adaptativa, mejores y más cuantiosos efectos de partículas o viento que afecta a la ropa, el follaje, las banderas o los árboles. Agua, sangre, efectos meteorológicos mejorados, añadida polución volumética y tres veces el número de fuentes de luz respecto a PS3 y Xbox 360.
5. Personajes con mejores texturas y animaciones faciales, salpicaderos e interiores para los vehículos, mayor densidad de peatones y tráfico. Nuevos animales terrestres (con pelaje) y marinos.
6. Más de 150 nuevas canciones para las radios y presentadores (las impresiones mencionan a Cara Delevigne).
7. Cine y TV in-game ahora en alta resolución.
8. Mejoras en la interfaz, en los mapas y en los menús.
9. En los coches te puedes agachar mientras conduces, apuntar y disparar independientemente o ir de paquete. Y lógicamente meneas la cabeza con la música de la radio.
10. Aprovechadas las funciones de los nuevos mandos: gatillos especiales de Xbox One, touchpad (cambiar armas o radio), altavoz (teléfono, radio) y luz (personaje, nivel de búsqueda) de PS4.

Grand Theft Auto V
Esta de regalo: con la nueva resolución y la cámara en primera persona, así se ve el móvil.

Contenido relacionado



Cargando más contenido