LIVE
HQ
logo hd live | Pepper Grinder
See in hd icon

Chat

X
      😁 😂 😃 😄 😅 😆 😇 😈 😉 😊 😋 😌 😍 😏 😐 😑 😒 😓 😔 😕 😖 😗 😘 😙 😚 😛 😜 😝 😞 😟 😠 😡 😢 😣 😤 😥 😦 😧 😨 😩 😪 😫 😬 😭 😮 😯 😰 😱 😲 😳 😴 😵 😶 😷 😸 😹 😺 😻 😼 😽 😾 😿 🙀 🙁 🙂 🙃 🙄
      Español
      Gamereactor
      noticias
      Diablo III

      Blizzard responde a los hackers

      En línea con otros lanzamientos

      Suscríbete a nuestra newsletter

      * Campo obligatorio
      HQ

      Las noticias respecto a la propagación de 'hackeos' de cuentas de Battle.net durante el fin de semana llevaron a Joystiq a contactar a la compañía Blizzard, encargada del jueg Diablo III, en busca de un comentario oficial:

      <i>"Históricamente, la salida de un juego nuevo (como la expansión de World of Warcraft) resultará en la comunicación del compromiso de cuentas individuales, y esto es exactamente lo que estamos viviendo ahora con Diablo III", explicó la compañía al sitio web ayer tarde. "Sabemos lo frustrante que puede ser convertirse en la víctima de un robo de cuenta, y como siempre, nos comprometemos a hacer todo lo que está en nuestra mano para ayudar a los jugadores a mantener la seguridad de sus cuentas de Battle.net y agradecemos a todos los que ponen de su parte para protegerlas".

      La recomendación es mantener todos los datos en secreto o emplear un "authenticator".

      Diablo III

      Contenido relacionado

      0
      Diablo III para Xbox 360 / PS3Score

      Diablo III para Xbox 360 / PS3

      ANÁLISIS. Autor: Rasmus Lund-Hansen

      El juego para ordenador más esperado del año pasado se estrena por fin en consolas. Hacemos diabluras en el sofá y con un mando entre las manos...

      0
      Diablo IIIScore

      Diablo III

      ANÁLISIS. Autor: José Manuel Bringas

      Blizzard nos ha hecho esperar más de diez años y casi cinco desde que lo anunció. ¿Está Diablo III a la altura de su leyenda?



      Cargando más contenido