Español
Gamereactor
noticias
Grand Theft Auto V

Vídeo comparativa: gráficos GTA V PS3 vs PS4

Un montaje cara a cara descubre las diferencias: mayor nivel de detalle, simulaciones o densidad, entre otros.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

El próximo 18 de noviembre (quedan menos de dos semanas) cantidad de jugadores de PS4 o Xbox One querrán empezar a vivir uno de los mejores juegos de la generación pasada por primera vez o revivirlo una vez más. El inmensamente popular Grand Theft Auto V, último título de crimen en mundo abierto de Rockstar, llegará ese martes a las nuevas consolas de Sony y Microsoft, y según pudiste leer en nuestras impresiones con GTA V en PS4, la 'remasterización' parece realmente elaborada.

Aparte del novedoso modo en primera persona, el juego incluye multitud de puestas al día y elementos inéditos, haciendo especial hincapié en los gráficos al aprovechar la mayor potencia del nuevo hardware (en PC llegará incluso a permitir resolución 4K).

En colaboración con Sony, R* ha preparado el siguiente montaje a modo de comparativa entre la 'vieja' versión de GTA V para PS3 y la nueva para PS4. Fíjate en la mayor suavidad y densidad, o en los nuevos efectos meteorológicos y de profundidad de campo. Recuerda, sin embargo, que el juego de PS4 se verá en full-HD y este vídeo es 720p:

HQ

Contenido relacionado



Cargando más contenido