LIVE
HQ
logo hd live | Pepper Grinder
See in hd icon

Chat

X
      😁 😂 😃 😄 😅 😆 😇 😈 😉 😊 😋 😌 😍 😏 😐 😑 😒 😓 😔 😕 😖 😗 😘 😙 😚 😛 😜 😝 😞 😟 😠 😡 😢 😣 😤 😥 😦 😧 😨 😩 😪 😫 😬 😭 😮 😯 😰 😱 😲 😳 😴 😵 😶 😷 😸 😹 😺 😻 😼 😽 😾 😿 🙀 🙁 🙂 🙃 🙄
      Español
      Gamereactor
      noticias
      Diablo III

      Diablo III rompe récord de PC

      3,5 millones de copias en 24 horas

      Suscríbete a nuestra newsletter

      * Campo obligatorio
      HQ

      Con la fiebre Diablo III aún en pleno brote, su compañía responsable Blizzard asegura que colocó más de 3,5 millones de copias del juego en su primer día a la venta, marcando un nuevo récord histórico como el juego de PC que más ha vendido en 24 horas. Aún más sorprendente es que esta cifra no contempla los 1,2 millones de jugadores que recibieron una copia de Diablo III mediante la oferta Annual Pass de World of Warcraft.

      El ritmo de aventureros adentrándose en el Santuario no bajó demasiado durante la primera semana de Diablo III a la venta, pues Blizzard registró la impresionante cifra de 6,3 millones de usuarios. Esto explica la locura que se vio en algunos eventos de lanzamiento y no tanto que Diablo III haya quedado segundo en las listas de ventas semanales de algunos territorios.

      Del comunicado oficial:

      "Estamos muy contentos de que tanta gente en todo el mundo acudiera entusiasmada a recoger su copia de Diablo III y de que accediesen al juego tan pronto como estuvo online", dijo Mike Morhaime, CEO y cofundador de Blizzard Entertainment. "También lamentamos mucho no haber estado suficientemente preparados para garantizar que esta experiencia fuera perfecta para todos los que intentaron acceder al juego en ese momento. Quiero hacer hincapié en nuestro compromiso para garantizar que los millones de jugadores de Diablo III disfruten de una gran experiencia en el juego de aquí en adelante, y agradecer el apoyo y compromiso de todos ellos".

      "Respecto al anuncio que hacemos hoy, reconocemos que alcanzar otro récord de ventas es un gran logro para nosotros", continuó Morhaime. "No obstante, estamos especialmente orgullosos de la acogida que hemos recibido de los jugadores de todo el mundo. Nos alegramos de que Diablo III haya estado a la altura de sus altas expectativas, y esperamos dar la bienvenida a Santuario a más jugadores en los próximos días."

      Diablo III

      Contenido relacionado

      0
      Diablo III para Xbox 360 / PS3Score

      Diablo III para Xbox 360 / PS3

      ANÁLISIS. Autor: Rasmus Lund-Hansen

      El juego para ordenador más esperado del año pasado se estrena por fin en consolas. Hacemos diabluras en el sofá y con un mando entre las manos...

      0
      Diablo IIIScore

      Diablo III

      ANÁLISIS. Autor: José Manuel Bringas

      Blizzard nos ha hecho esperar más de diez años y casi cinco desde que lo anunció. ¿Está Diablo III a la altura de su leyenda?



      Cargando más contenido