Español
Gamereactor
noticias
Aliens: Colonial Marines

'Anunciamos Aliens muy pronto'

Gearbox confiesa a las cámaras GRTV

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

En la siguiente entrevista grabada por GRTV durante el E3, Gearbox Software explica cómo va el desarrollo de Aliens: Colonial Marines, pero aún desde una perspectiva conceptual.

De hecho, Brian Martel, en representación del estudio, confiesa que "creo que anunciamos el juego demasiado pronto. Después nos aseguramos que conseguiríamos la visión que pretendíamos alcanzar. Reunirlo todo y conseguir una producción a la altura"

Aunque Martel no quiere compartir mucho más, ahora "la idea es poder ponerse por fin en las botas de estos soldados y sentir la atmósfera que se espera de un juego así". En el reto, conseguir varias cosas, como "definir lo que significa un shooter militar en el espacio, qué hay que sentir". Y aprovechando la potente licencia, "tiene que hacer fan service, tiene que encantar y ser muy auténtico y también pasarlo genial si no has visto la peli".

Porque tantos años después, estos bichos del espacio "algo tienen que aún dan tanto miedo, tanto mal rollo, por eso los Aliens siempre vuelven"

Aliens: Colonial Marines estará listo en la primavera de 2012.

HQ

Contenido relacionado

1
Aliens: Colonial MarinesScore

Aliens: Colonial Marines

ANÁLISIS. Autor: Rasmus Lund-Hansen

Con casi cuatro años de retraso y más de veinticinco desde la película original, un videojuego sigue por fin la historia de Aliens.



Cargando más contenido