Español
Gamereactor
noticias
Super Smash Bros. for Nintendo 3DS

Little Mac tiene el peor ratio de victorias en Super Smash Bros.

Aunque se creía que era demasiado fuerte, al final resulta que es muy fácil acabar con él.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Aunque en Internet se cree que Little Mac en Super Smash Bros. for Nintendo 3DS podría estar algo descompensado y ser más fuerte que sus compañeros de plantel, la realidad es muy distinta. Así lo ha revelado Masahiro Sakurai a Famitsu, donde asegura que las estadísticas demuestran que hay un personaje con un ratio de victorias realmente bajo: Little Mac, el boxeador de Punch-Out.

Sakurai dice:

"En Super Smash Bros. Brawl, los ratios de victorias de los personajes nos dejaba una escalera bastante equilibrada, pero en Super Smash Bros. for Nintendo 3DS hay un luchador con un ratio de victorias notablemente bajo. Se trata de Little Mac".

Después, explica un poco más sobre Little Mac y sobre cómo se desenvuelve en el juego:

"Little Mac es un luchador con puntos fuertes y debilidades muy marcadas. Aunque tiene una esquiva mejorada y un puñetazo muy fuerte si se quiere jugar de forma agresiva, tiene un salto muy limitado y un lanzamiento débil, así como ataques de continuación un tanto complicados".

Super Smash Bros. for Nintendo 3DS

Fuente: Kotaku.

Contenido relacionado

0
Super Smash Bros. for Nintendo 3DSScore

Super Smash Bros. for Nintendo 3DS

ANÁLISIS. Autor: Ignacio Reinosa

O cómo un sistema tan simple de peleas y plataformas se puede llevar hasta el infinito en contenido y posibilidades... y que luego te quepa en el bolsillo.



Cargando más contenido