Español
Gamereactor
noticias
Journey

"Journey, ni competitivo ni coop"

GRTV de viaje con Thatgamecompany

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Kellee Santiago representaba a Thatgamecompany en el último E3, escenario donde presentaron el entorno desértico de su último y otra vez original trabajo, Journey.

Bengt charló un rato con Santiago y más abajo tenéis todas sus declaraciones en vídeo. En Journey te embarcarás en un viaje para descubrir quién eres, pero cuando juegues por Internet no sabrás quiénes son los demás. "Online no es un juego competitivo o coop, sino que cuando te conectas es una experiencia en línea donde te puedes encontrar a otro jugador como tú. No sabes nada de él. Los detalles no son lo importante", señala Santiago.

Por supuesto, este nuevo trabajo llevará la marca de un estudio reconocido por sus cautivadores trabajos de diseño. "Los jugadores de Flow y Flower reconocerán el énfasis en experiencias únicas, que te inviten pero no te fuercen", sugiere la co-fundadora.

Thatgamecompany se centra en tener listo Journey este año y, por el momento, están encantados con la PSN y no se plantean otra cosa.

HQ

Contenido relacionado

0
Journey para PS4Score

Journey para PS4

ANÁLISIS. Autor: Katrine Baumgardt

Tras tres años y solo unos cambios técnicos, nos preguntamos si Journey sigue meriendo la pena ahora que está en PS4.

0
JourneyScore

Journey

ANÁLISIS. Autor: Emil Ryttergaard

Vagar por el desierto no parece lo más divertido del mundo, ¿verdad? Déjate llevar por el viento y comparte tu experiencia con un amigo desconocido...



Cargando más contenido